Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tendencias

El video récord de TikTok: 400 millones de visualizaciones y 35 millones de likes

Una joven filipina de 19 años es la protagonista del video con más “likes” de TikTok. Ningún famoso pudo conseguir lo que logró Bella Poarch.

¿Sabés cuál es el contenido que más triunfa en las redes sociales? Luis Fonsi y su Despacito son el video más visto de YouTube, con casi 7 billones de visualizaciones; la foto con más "likes" de Instagram es la foto de un huevo (sí, tal cual, solo un huevo) con más de 54 millones de ‘me gusta’ y el tuit con más interacciones de Twitter corresponde al anuncio del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther.

Las publicaciones de famosos suelen tener mayor repercusión, pero parece que eso no importa demasiado en TikTok, porque el récord del video con más "likes" de la red social lo ostenta una joven norteamericana de origen filipino de 19 años ciertamente desconocida entre el gran público: Bella Poarch.

Por su nombre probablemente no te suene, pero te podemos decir que el video del que estamos hablando ha sido imitado hasta la saciedad. Un ejemplo, el video que grabó el caster Ibai Llanos hace unas semanas, en el que se preguntaba qué estaba pasando por las cabezas de los usuarios de TikTok, tras ver un video publicado en el que se usaba una foto suya de referencia para crear una animación muy popular en la red social.

La "culpable" de ese deep fake de Ibai es Bella Poarch, que desde que publicó su video a mediados de agosto, se ha convertido en toda una sensación. El video es sencillo: al ritmo de la canción M to the B, de la cantante Millie B, la joven baila.

Son solo unos segundos, pero con 400 millones de visualizaciones35 millones de "me gusta" y más de un millón de comentarios en menos de un mes, se ha convertido en el video favorito de la red social y ha sido imitado hasta la saciedad.

La repercusión del video le ha servido a la joven para convertirse en una auténtica "influencer" en el resto de redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya acumula más de 4,3 millones de fieles. Seguro que escucharemos mucho más de ella a partir de ahora.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement