Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

El video de Natti Natasha que causó furor en redes

En las últimas horas se compartió en las redes sociales un video de la cantante latina caminando por las calles, con un pequeño detalle que enloqueció a sus fans.

La cantante dominicana de 33 años, Natti Natasha, es una de las reggaetoneras mas bellas de la actualidad y su carrera se encuentra en un marcado ascenso. La interprete de “Fantasías” causa furor entre sus fans cada vez que realiza un posteo.

En este último tiempo, Natti ha mantenido entretenido a su publico a base de videos y fotos caseras desde su hogar. En un remix de contenido de ejercicio físico, música e imágenes candentes sus followers han pasado este aburrido tramo un poco más divertidos.

Envueltas en rumores de noviazgo con su representante “Raphy Pina”, la artista latina cada vez se ve más cerca de su manager quien además es representante de “Daddy Yankee”.

En las últimas horas un video compartido por una página dedicada a las celebridades tiene como protagonista a Natti Natasha. En esta viral grabación se la puede ver a la bella dominicana caminando por la calle, toda vestida de blanco, luciendo un osado escote. El detalle que revolucionó a sus fanáticos es el plano desde arriba en el que fue filmado el corto clip.

Lo más visto

Te puede interesar

Advertisement