Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

El reto viral que es tendencia: encontrá el insecto oculto en esta imagen

La fotografía se compartió en las redes sociales y generó cientos de interacciones.

Los desafíos visuales se han convertido en el nuevo divertimento de los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, el reto viral tiene que ver con un insecto oculto en una fotografía se volvió en el favorito de resolver para los cibernautas. Mirá.

Reto viral: encontrá el insecto oculto en esta imagen

La imagen la compartió un fotógrafo llamado David Weiller en las redes sociales sin esperar que se volviera viral en tan poco tiempo. El hombre filmó la secuencia en la Selva Amazónica de Colombia y uno de los momentos que más le llamó la atención fue la aparición de una chinche parda.

Casi imperceptible a la vista, el insecto se encuentra oculto entre las texturas de un árbol. A los pocos segundos, se mueve hacia otro lugar y recién se hace visible todo su cuerpo.

La secuencia se convirtió en una imagen y los usuarios probaron sus habilidades visuales para tratar de encontrar sin ver el video a este misterioso insecto.

Como no podía ser de otra manera, el reto se convirtió en viral en diferentes redes sociales y múltiples personas comentaron lo difícil que fue descubrir donde se encontraba la chiche parda. Si no pudiste encontrarla, entonces, podés ver la grabación que subió el propio fotógrafo, en la que se puede ver con exactitud.

La chinche parda forma parte de la familia Pentatomidae y se originó en China, Japón, Corea y Taiwán. Desde hace algunos años,el insecto se ha establecido en diferentes parte de América y en Europa.

Lo más visto

Te puede interesar

Salud & Bienestar

Producida por Alemania bajo la tecnología ARN Mensajero, está finalizando los ensayos clínicos de Fase III y es más práctica para distribuir y almacenar

Advertisement