Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Política

El Negro Oro, durísimo contra Alberto Fernández

En diálogo con Baby Etchecopar, el conductor sorprendió al lanzar una contundente crítica hacia el Presidente

Los pases entre programas podrían considerarse un nuevo subgénero dentro del mundo de la radio. Y en Rivadavia AM 630, la histórica señal de Barrio Norte, llegando a las dos de la tarde se produce uno que tiene como protagonistas a dos pesos pesados del oficio: Baby Etchecopar y Oscar González Oro.

La charla fue pasando por distintos temas hasta que en un momento el Negro mencionó el libro de sus memorias, publicado en 2009. "Si hoy sacara el libro con el mismo título seguiría vigente: 'La Argentina que me duele'. No cambió nada, nada...", señaló Oro, con tono crítico.

"Sí, somos los Discépolos de los hijos de puta nosotros", coincidió Baby, con el estilo que lo caracteriza. Y luego, el Negro aprovechó su reflexión para cuestionar la coyuntura política, más precisamente al gobierno de Alberto Fernández.

"Se perdió la oportunidad de 'volver mejor'", sugirió Oro, un comentario que provocó un fuerte rechazo en Baby. "Noooo, ¿qué van a volver mejor?", le marcó. "No, él digo, él", aclaró el popular locutor, en referencia al Presidente.

"Me siento defraudado, siento que me mintieron, a mí. No al país, a mí. A mí me mintieron, me defraudaron en seis meses, un récord", se quejó con amargura Oro, quien en enero de este año fue desvinculado de Radio 10.

"Vos le diste más bola y le creíste más que el resto", le planteó Baby. "Sí, es verdad y no me siento bien", aceptó Oro, quien entrevistó a Alberto en distintas oportunidades, la última de ellas en el mes de mayo.

Vale recordar que en febrero de este año, antes de que se desate la pandemia, el Negro había definido al gobierno de Alberto Fernández con una frase muy polémica: "En el país hay una sola lapicera número 1 y la tiene Alberto; pero la tinta la tiene Cristina", comentó.

Unos días después, el Presidente fue entrevistado por Oro y aprovechó para salir al cruce de aquella definición: "El día que me esté quedando sin tinta, Cristina (Kirchner) me va a alcanzar un cartucho", le devolvió el mandatario.Mirá tambiénBaby Etchecopar: “Me llamó Macri y me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto”

"Alberto puede ser un gran tipo pero si vos echás una gota de agua pura adentro de agua podrida se transforma en agua podrida", terminó diciendo Baby en Rivadavia.

"Sí, señor, así es", concedió el Negro, antes de cambiar de tema y ponerse a hablar de otra cosa, como suele pasar con los pases radiales.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement