Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

El inesperado ataque de furia de Abel Pintos: "Que se metan las entradas...":

¿Qué le pasó al famoso cantante argentino? A través de su cuenta de Instagram, Abel Pintos disparó fuerte contra quienes revenden entradas para sus conciertos en esta nueva gira 2021.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Abel Pintos anunció el inicio de su gira 2021 que comenzará en Mar del Plata y luego se trasladará a Córdoba. Con la oportunidad de realizar conciertos presenciales, con capacidades reducidas y pocos músicos en el escenario, el artista les habló a sus seguidores para mostrar su optimismo. Sin embargo, también disparó fuerte contra quienes revenden las entradas de su show: "Que se las metan donde no les da el sol".

"Empezamos a dar los primeros pasos de una forma distinta de hacer espectáculos. Es muy complejo y delicado, pero por suerte tenemos la posibilidad de reencontrarnos en conciertos presenciales. Para ser justos con el término, no es acústico porque no es solo con elementos acústicos pero sí electroacústico", comenzó diciendo Abel Pintos, aludiendo a la modalidad de sus nuevos shows, alejados completamente de las presentaciones masivas que solía realizar hasta comienzos de 2020.

Por otra parte, agregó: "Lo que pasa es que es un concierto intimista, minimalista, con pocas personas en escena haciendo un repertorio que va a apuntar a la emotividad más que la euforia, pero seguro de que la euforia nos gana el cuerpo y el alma porque disfrutamos de los encuentros", explicó el cantante, quien hace poco tiempo fue padre de Agustín, el bebé que concibió junto a su pareja Mora Calabrese.

Abel Pintos insistió con no darle lugar a la reventa de entradas para sus shows

"En vez de salir todos los que salimos a hacer la gira, vamos a salir muchos menos para cumplir con todos los cuidados y protocolos del caso para recorrer de a poco el camino que esperamos que podamos avanzar todo el año. Los modos han cambiado. Las cosas van a cambiar para todos, para nosotros y para ustedes. La forma de comprar la entrada no va a hacer la habitual", enfatizó Pintos, quien agregó de forma contundente: "Los que tengan mala intención con la reventa. Que se metan las entradas donde no le da el sol".

En un claro mensaje contra la reventa de entradas para sus shows y para los de cualquier otro artista o evento, Abel Pintos apuntó contra este negocio y recalcó la ilegalidad de llevarlo a cabo: "No alimentemos la reventa, en cualquier otro lugar que les intenten vender es una estafa".

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement