Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Política

Duro monólogo de Lanata contra Cristina por Google

El periodista lanzó duras palabras contra la vicepresidenta en medio del conflicto que esta mantiene con Google. Habló también de la renegociación de la deuda y de Zaffaroni.

El periodista Jorge Lanata lanzó ayer otro de sus fuertes monólogos en los que carga contra el gobierno por los más variados temas. Esta vez, uno de sus blancos fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que por estos días mantiene un conflicto legal con Google.

El conductor contó en el comienzo de PPT Box que "Cristina pidió un peritaje a Google y lo denunció porque figuraba en su buscador como “Ladrona de la Nación Argentina”. Esto sucedió a comienzos de este año, y según explicaron desde esa empresa es porque alguien había modificado la página de Wikipedia de la ex mandataria, y su descripción se actualizó automáticamente.

A pesar de esto, Cristina presentó la semana pasada una demanda y un pedido de peritaje informático. Al respecto, Lanata lanzó un duro sarcasmo, y consideró que "ella quiere aparecer como: “abogada exitosa, defensora de las minorías, líder espiritual de la nación, esposa de él y titiritera del otro”.

"¿Se viene la campaña 'Google miente'? '¿Estás nervioso, Larry page?' Cristina ya está pensando en lanzar un nuevo buscador Nac & Pop para competir contra Google. Ya tienen el nombre y hasta el logo. Se llama googuÉl", siguió. Para cerrar el tema, ironizó con que la vicepresidenta "denunció a Discépolo y a Carlos Gardel por el tango Chorra".

Sobre la renegociación de la deuda, Lanata indicó que "el Gobierno lo vendió como un gran logro. Pero, atención, el plan de 'sustentabilidad' de la deuda es más bien el plan de "patearla para adelante". "Guzmán estará en la Universidad de Columbia cagándose de risa del que le toque ser ministro. Esto, obviamente, el Gobierno lo sabe", siguió.

También le dedicó un párrafo al ex juez de la Suprema Corte, Eugenio Zaffaroni: "Zaffaroni dijo que es “imprescindible e inevitable” reformar la Constitución. A algunos se les da por cambiar los muebles de lugar en la casa. A Zaffaroni, cuando está aburrido, se le da por reformar la Constitución. Cada uno mata el aburrimiento como puede".

Te puede interesar

Política

En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes

Advertisement