Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Dos motochorros mataron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué

Ocurrió en Italia al 1.100 durante un intento de robo, a pocas cuadras del centro de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense.

Dos motochorros balearon y mataron este lunes a un repartidor de Mercado Libre en la localidad de Adrogué​, durante un intento de robo.

Según confirmaron fuentes del caso a Clarín, el crimen ocurrió este mediodía en Italia al 1.100, entre Bouchard y Jorge, en la zona Sur del Conurbano bonaerense.

El repartidor, identificado como José Fernando Marino, circulaba buscando una dirección para dejar un pedido, cuando lo sobrepasó una moto con dos ocupantes que llevaban casco, explicaron las fuentes.

"Los motochorros llegaron a la esquina de Italia al 1.100, giraron en "U" y volvieron hacia la camioneta. Cuando estaban a la par del coche, el acompañante extrajo un arma", describieron.

Lo que no saben los investigadores es que fue lo que pasó en ese momento: si la víctima quiso resistirse y escapar, lo cierto es que recibió un disparo que le entró por la axila.

Los delincuentes se escaparon. El hombre, herido, fue socorrido por la Policía que lo llevó al hospital local, donde murió.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los asesinos.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement