Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Descubrió que estaba embarazada gracias a una señal de su gato

Una mujer descubrió que estaba embarazada debido a la extraño cambio que notó en el comportamiento y la conducta de su gato

No hay duda de que los animales son increíblemente intuitivos y que saben cómo detectar algunas cosas que los humanos no podemos evitar pasar por alto. Muchas veces, las mascotas pueden reconocer cómo se sienten sus dueños y acompañarlos para mejorar su ánimo o protegerlos de posibles amenazas.

Un caso similar le sucedió a Julie Paccamonti, una mujer que vive en el estado de Iowa, en Estados Unidos. Ella es la dueña de Zeus, un gato que siempre había tenido una actitud bastante independiente, como la mayoría de los animales de especie. Sin embargo, todo cambió en las últimas semanas: Zeus estaba mucho más intenso de lo normal y no podía despegarse de Julie y la perseguía a todos lados. Cuando ella se separaba de él, se ponía a llorar.

Ella explicó que su gato estaba “extremadamente pegajoso” y que, cuando ella se encerraba en el baño para ducharse o usarlo, “él se quedaba fuera y no hacía más que maullar y maullar”. Fue entonces cuando la dueña se empezó a preocupar y decidió llevar a su mascota a la veterinaria.

Julie recibió una respuesta completamente inesperada: cuando fue al consultorio, el veterinario le hizo una pregunta a ella: “¿Estás segura de que no estás embarazada?”. Aunque ella aseguró que no, la pregunta le levantó dudas y fue a comprarse un test de embarazo a una farmacia. El profesional tenía razón: Julie estaba esperando un bebé. “Quiere estar contigo cada segundo del día, siguiéndote a todas partes. Me costaba mucho dormir porque él se sentaba en mi cara toda la noche”, contó la joven sobre su experiencia con su gato.

Te puede interesar

Tecnología & Internet

La herramienta permite hacer streaming en la plataforma hasta con cuatro personas

Advertisement