enlaradio.com.ar
Desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

La salud de Mirtha Legrand (92), quien fue operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei, preocupó este fin de semana. La diva suspendió su programa del domingo al mediodía y fue intervenida por la noche. Pero todo salió bien: según le confirmó su hija Marcela Tinayre (68) a Clarín, la conductora se recupera "estupendamente".

Frente a este panorama, las redes se llenaron de comentarios positivos y buenos deseos para Legrand. Sin embargo, hubo uno en particular que fue muy desafortunado. Y fue el del conductor Leonardo Greco, ferviente militante K, quien se expresó en su cuenta de Instagram y generó polémica.

El mensaje de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand.

"Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", escribió quien fue el animador de El mundo de Disney, el clásico programa que se emitió por Telefe en la década del 90, en alusión a una supuesta nueva presidencia de Cristina Kirchner (66).

Ante semejante comentario, muchos usuarios de Twitter se expresaron al respecto dejando en claro su postura. "Ordinario como la mayoría de los kirchneristas", "Oportunista, si no dice boludeces ¿quién se acuerda que existe?", y "Se quedaron cortos ni se imaginan lo que dice en las redes", fueron algunos de los mensajes a raíz de las palabras de Greco.

Es que, el periodista suele generar controversia con sus acciones 2.0. Por citar solo un ejemplo, en noviembre último, el militante K subió a su cuenta de Twitter una encuesta que generó la indignación entre sus seguidores.

Es que Greco escribió: "Hay un incendio y podés salvar a una". Acto seguido dio como opciones a Mónica GutiérrezLaura AlonsoGabriela Michetti y María Julia Oliván.

La periodista y conductora de América no tardó en expresar su indignación al respecto. "¿Qué hacemos con este tipo de violencia? ¿Qué piensan, chicas? ¿Esto es violencia de género, salvajada o qué?". Y luego agregó: "¡Adelante con el odio, Greco! ¡Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo".

En tanto, Alonso también se pronunció en las redes y hasta denunció al presentador. "La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social", dijo primero. Y minutos más tarde, agregó: "Agradezco la intervención de Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de las Mujeres, en especial de su Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática al que ya he dirigido la denuncia".

"Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un 'incendio' y 'alguno' salvaría a una. Este tipo tiene un programa en Radio 10. No tiene remate", dijo por su parte Oliván.

Fuente: Clarín



Radio Noticias