Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Daniel Osvaldo chicaneó a Jimena Barón con "La Cobra" y le llovieron fuertes críticas

La actriz había hecho de su canción un símbolo feminista por todo lo que había sufrido con el futbolista.

La relación entre Jimena Barón (32) y Daniel Osvaldo (33) sumó un nuevo capítulo. No sólo porque la actriz se fue a vivir a la casa del futbolista en medio de la cuarentena obligatoria sino también porque la ¿ex? pareja estaría viviendo una inesperada reconciliación.

Ahora bien, aunque a ellos se los ve bien y a su hijo Momo (6) también, sobre todo porque después de cuatro años volvió a vivir con ambos padres, una actitud del ex delantero de Boca revolucionó las redes y provocó fuertes críticas.

Mientras Barón grababa un tutorial para Instagram de cómo hacer ñoquis de papa, Osvaldo pasó cantando por atrás de ella: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", en alusión a una estrofa de la canción La Cobra, que estrenó la cantante en mayo de 2019.

Para quienes no lo recuerdan, J Mena (así es su nombre artístico) escribió el tema luego de su primer single, La Tonta, donde contaba las penurias que vivió en Italia junto al futbolista, quien por esas épocas jugaba en la Juventus. Los problemas en la relación la llevaron a separarse, incluso con una denuncia de violencia de género de por medio.

Por eso, para Barón La Cobra fue el símbolo de un "renacer" tras sufrir, según sus propias palabras, un calvario junto a Osvaldo: "Me destrozó", dijo, cinco años atrás. También, por esas épocas, dio a entender en el programa de Pampita Ardohain​ (42) que él le faltaba el respeto y la tiraba para abajo.

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé / Pensabas que era gratis lastimar / Y andar pisando todos mis pedazos, bebé / Mi alma está cansada de llorar / Si no me queda ya ni sangre, bebé / Me hiciste cada gota derramar / Cuando quisiste devorarme / Pero yo sigo acá", canta Barón en su hit.

Conscientes del motivo de la canción y empapados en esta historia, los fans de la cantante reaccionaron en las redes ante la polémica chicana de Osvaldo.

"Terrible la delirada que le pegó Daniel Osvaldo a Jimena Barón. ¿Y el empoderamiento, Jime?", le preguntaron en Twitter. Otra usuaria le reclamó: "Jimena Barón, no me aprendí la Cobra y la perrié (sic) en la Plop para que le termines haciendo ñoquis a Osvaldo".

"Jimena Barón estaba haciendo ñoquis en la casa del ex marido y él empieza a cantar 'soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé'. Lpm (sic) el premio de papel lamentable va directo a Jimena", se quejó una tercera.

El episodio incluyó una avalancha de memes, incluida la más popular del momento: la del perrito.

Estos más de 100 días de aislamiento social hicieron que mucha gente se volcara a pasar su tiempo mirando películas y series. Y la cuarentena de Jimena y Osvaldo los tuvo protagonizando su propia novela en la vida real. Que sea con final feliz.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Mundo

Días después de la Operación Amazonas, en las que el gigante sudamericano realizó maniobras sin precedentes con más de 3.500 soldados, Caracas desplegó tropas...

TV & Espectáculos

La modelo y conductora publicó una tierna postal con el músico y le dedicó amorosas palabras en el día que el cantante cumplió 43...

Economía

La Comisión Nacional de Valores reducirá a tres días todos los períodos de permanencia vigentes de valores negociables, Además, favorecerán la intermediación para incrementar...

Economía

En medio de las reuniones con los interesados, en el mercado destacan que, eventualmente, la compañía podría quedarse controlando sólo una parte de su...

Mundo

El objeto se acercará a la Tierra en la víspera de las elecciones de Estados Unidos, pero aseguran que "no es tan peligroso".

Coronavirus

El descubrimiento posiciona a la Argentina como el primer país de Sudamérica con la potencialidad de convertirlos en productos terapéuticos

Advertisement