Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

"Cuando se podía salir": Karina Jelinek compartió otra nostálgica foto en Instagram

La modelo no puede ocultar sus ganas de que termine el aislamiento.

Durante las últimas semanas, Karina Jelinek ha manifestado en reiteradas oportunidades que esta cuarentena obligatoria le está costando y mucho.

Fueron muchas las veces en que la modelo compartió su nostalgia a través de las redes sociales, con fotos retro y algún que otro video.

Es evidente que al igual que muchas personas, Karina está atravesando este aislamiento con mucha ansiedad, sobre todo por volver a hacer las cosas que más le gustan.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Jelinek compartió nuevamente hoy una imagen para mostrar su tristeza por no poder abandonar su hogar para disfrutar.

En la fotografía, se la puede ver a la actriz sentada en una motocicleta, usando como corresponde su casco, y con el glamour que tanto la caracteriza.

"#Buenmiercoles ángeles! Cuando se podía salir... por lo pronto, nos quedemos más en casa 🏠 ¿cómo va su día ? #Losleo", escribió Olga en la publicación.

Anteriormente, Karina ya había detallado que extraña mucho otra de sus pasiones: las producciones fotográficas, compartiendo otra imagen de ella en la playa.

Fuente: Minuto NQN

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement