Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

"Cuando se podía salir": Karina Jelinek compartió otra nostálgica foto en Instagram

La modelo no puede ocultar sus ganas de que termine el aislamiento.

Durante las últimas semanas, Karina Jelinek ha manifestado en reiteradas oportunidades que esta cuarentena obligatoria le está costando y mucho.

Fueron muchas las veces en que la modelo compartió su nostalgia a través de las redes sociales, con fotos retro y algún que otro video.

Es evidente que al igual que muchas personas, Karina está atravesando este aislamiento con mucha ansiedad, sobre todo por volver a hacer las cosas que más le gustan.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Jelinek compartió nuevamente hoy una imagen para mostrar su tristeza por no poder abandonar su hogar para disfrutar.

En la fotografía, se la puede ver a la actriz sentada en una motocicleta, usando como corresponde su casco, y con el glamour que tanto la caracteriza.

"#Buenmiercoles ángeles! Cuando se podía salir... por lo pronto, nos quedemos más en casa 🏠 ¿cómo va su día ? #Losleo", escribió Olga en la publicación.

Anteriormente, Karina ya había detallado que extraña mucho otra de sus pasiones: las producciones fotográficas, compartiendo otra imagen de ella en la playa.

Fuente: Minuto NQN

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement