Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Confirmado: un experimento demostró que el lavarropas no no limpia bien las toallas

La enfermera se volvió famosa en TikTok por revelar inéditos tips sobre la limpieza del hogar.

Los profesionales de la salud se volvieron héroes en tiempos de coronavirus. Se volvieron los protagonistas de las redes sociales con conmovedoras historias y cómicos videos. En los últimos días, una enfermera se robó la atención de miles de usuarios en TikTok y no fue precisamente por haber salvado a un paciente, sino por llevar a cabo un insólito experimento. 

Lauren Elms fue furor en las redes luego de compartir un video que comprobó la ineficacia de los lavarropas a la hora de limpiar y dejar impecables las toallas de baño. A lo largo de un minuto, la enfermera mostró el paso a paso del procedimiento y el resultado dejó a todos boquiabiertos.

Elms llenó una bañadera con agua caliente y le echó bicarbonato de sodio, desinfectante bórax y detergente. Luego de unos minutos, arrojó los toallones allí dentro. “Esto ocurrió segundos después de colocarlas ahí”, dijo totalmente sorprendida la autora del video.

Y su reacción se multiplicó en los usuarios ya que se puede ver que poco tiempo después, el agua tomó un color oscuro y espeso. El experimento, por lo tanto, comprobó que luego de sacar las toallas del lavarropas sigue habiendo en ellas mucha suciedad.

A la enfermera no le bastó con el resultado inmediato y decidió esperar cinco horas más. Insólito. El agua llegó a un color tan oscuro que no se lograban ver ninguna de las toallas sumergidas. 

“Solo una enfermera de urgencias tratando de mantener las cosas limpias”, es la descripción que eligió para su cuenta de TikTok. Allí, el video tuvo más de seis millones de reproducciones. A su vez, Elms motivó a demás usuarios a probar el simple experimento en sus hogares. 

El video del experimento que se volvió viral

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement