Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Curiosidades

Confirmado: un experimento demostró que el lavarropas no no limpia bien las toallas

La enfermera se volvió famosa en TikTok por revelar inéditos tips sobre la limpieza del hogar.

Los profesionales de la salud se volvieron héroes en tiempos de coronavirus. Se volvieron los protagonistas de las redes sociales con conmovedoras historias y cómicos videos. En los últimos días, una enfermera se robó la atención de miles de usuarios en TikTok y no fue precisamente por haber salvado a un paciente, sino por llevar a cabo un insólito experimento. 

Lauren Elms fue furor en las redes luego de compartir un video que comprobó la ineficacia de los lavarropas a la hora de limpiar y dejar impecables las toallas de baño. A lo largo de un minuto, la enfermera mostró el paso a paso del procedimiento y el resultado dejó a todos boquiabiertos.

Elms llenó una bañadera con agua caliente y le echó bicarbonato de sodio, desinfectante bórax y detergente. Luego de unos minutos, arrojó los toallones allí dentro. “Esto ocurrió segundos después de colocarlas ahí”, dijo totalmente sorprendida la autora del video.

Y su reacción se multiplicó en los usuarios ya que se puede ver que poco tiempo después, el agua tomó un color oscuro y espeso. El experimento, por lo tanto, comprobó que luego de sacar las toallas del lavarropas sigue habiendo en ellas mucha suciedad.

A la enfermera no le bastó con el resultado inmediato y decidió esperar cinco horas más. Insólito. El agua llegó a un color tan oscuro que no se lograban ver ninguna de las toallas sumergidas. 

“Solo una enfermera de urgencias tratando de mantener las cosas limpias”, es la descripción que eligió para su cuenta de TikTok. Allí, el video tuvo más de seis millones de reproducciones. A su vez, Elms motivó a demás usuarios a probar el simple experimento en sus hogares. 

El video del experimento que se volvió viral

Te puede interesar

Curiosidades

El Renault 12 está de regreso y es mucho más moderno

Espectáculos

La modelo no puede ocultar sus ganas de que termine el aislamiento.

Espectáculos

La vedette sorprendió a todos con una foto luego de encontrarse un tiempo "desaparecida".

Curiosidades

Un joven policía que hacía guardia nocturna en un control vehicular decidió tomarse una selfie para enviársela a su familia, pero cuando vio la...

Espectáculos

El periodista se auto proclamó como el líder indiscutido de noticias en horario vespertino. En la nota, los números.

Espectáculos

La historia de Locomía, el famoso grupo electro pop de los 80´/90´ está plagada de éxitos, fracasos y tragedia. La banda de los mega...

Curiosidades

La psíquica fue una de las últimas invitadas del ciclo 2019 del programa de Jaime Bayly, pero sus dichos han vuelto a salir a...