Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Barbijo cervecero: el original invento para poder beber sin sacárselo

Decidieron crear un barbijo que se adapte a las actuales necesidades de las personas, por lo que hicieron un tapaboca cervecero.

Mientras estamos en una cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo. Y ahora que en muchos lugares del mundo comienzan a adaptarse a una nueva “normalidad”, la creatividad comenzó a aflorar en muchas personas. Cómo en este caso, donde crearon un barbijo especial para poder ir a tomar algo. 

Los encargados de promocionar el nuevo barbijo son una cuenta de Instagram llamada “Unnecesary Inventions”, la misma se encuentra publicando nuevos inventos que salen de lo normal. cómo es el caso del cubrebocas especial, ya que tiene un dispenser de cerveza.

La cuenta de instagram, que tiene casi 500 mil seguidores, sorprendió con su publicación del barbijo cervecero, y los usuarios de la red social le dieron el visto bueno, ya que tiene casi 60 mil “me gusta” y cuenta con más de 1700 comentarios.

Junto a las imágenes del inigualable barbijo cervecero, desde la cuenta escribieron a modo de presentación: “Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen”.

La cuarentena obligatoria por el coronavirus nos dio a todos bastante más tiempo del que teníamos normalmente. Por lo que muchos se pusieron a pensar, con algo de nostalgia, lo que era nuestra rutina diaria ahora es algo impensado de hacer. Cómo el ir al trabajo, comer en familia o ir a tomar algo con amigos. Con esa idea es que decidieron crear el nuevo barbijo cervecero para evitar cualquier tipo de contagio con otras personas.

Desde la cuenta aseguran que gracias a este nuevo invento, bares van a ser mucho más seguros cuando se levante la cuarentena, y es que si se toman todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid, se puede disfrutar de una cerveza con amigos.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement