Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Baby Etchecopar encontró el amor y hay planes de casamiento

El periodista habló de su relación con Silvina Cupeiro, a quien conoció por ser la hija de uno de sus amigos.

Además de un muy buen presente laboral en tele y radio, el periodista Baby Etchecopar (67) se encuentra viviendo un gran momento personal, enamorado de Silvina Cupeiro, con quien tiene planes de casamiento.

​"Estoy muy bien, estamos conviviendo. Tenemos proyectos juntos", afirmó Baby en una entrevista con la revista Paparazzi en la que habló de su presente sentimental.

El conductor de Basta Baby (A24) comenzó su relación con Silvina (de 56, 11 años menor que él) en 2018 y poco a poco fueron dando a conocer la noticia de su relación con su círculo más cercano. A ella, madre de tres hijos, la conoció porque es hija del empresario ex piloto de Turismo Carretera Jorge Cupeiro, uno de sus amigos.

"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y las fin de semanas en la mía para estar cerca de río", explicó Baby sobre cómo transitan estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Sobre los planes de casamiento, el periodista aseguró: "Estamos en eso, los dos somos grandes y lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, Silvina es una gran mujer".

Baby volvió a encontrar el amor y sonreír luego de sufrir la pérdida de Adriana Paz, madre de sus dos hijos quien falleció de cáncer en 2016.

Te puede interesar

Política

En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes

Advertisement