Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Baby Etchecopar encontró el amor y hay planes de casamiento

El periodista habló de su relación con Silvina Cupeiro, a quien conoció por ser la hija de uno de sus amigos.

Además de un muy buen presente laboral en tele y radio, el periodista Baby Etchecopar (67) se encuentra viviendo un gran momento personal, enamorado de Silvina Cupeiro, con quien tiene planes de casamiento.

​"Estoy muy bien, estamos conviviendo. Tenemos proyectos juntos", afirmó Baby en una entrevista con la revista Paparazzi en la que habló de su presente sentimental.

El conductor de Basta Baby (A24) comenzó su relación con Silvina (de 56, 11 años menor que él) en 2018 y poco a poco fueron dando a conocer la noticia de su relación con su círculo más cercano. A ella, madre de tres hijos, la conoció porque es hija del empresario ex piloto de Turismo Carretera Jorge Cupeiro, uno de sus amigos.

"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y las fin de semanas en la mía para estar cerca de río", explicó Baby sobre cómo transitan estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Sobre los planes de casamiento, el periodista aseguró: "Estamos en eso, los dos somos grandes y lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, Silvina es una gran mujer".

Baby volvió a encontrar el amor y sonreír luego de sufrir la pérdida de Adriana Paz, madre de sus dos hijos quien falleció de cáncer en 2016.

Te puede interesar

Tendencias

Su uso puede hacer que los espacios interiores sean más seguros y puedan respaldar los intentos de controlar la transmisión del virus para el...

Coronavirus

Científicos de la Universidad de Bristol celebraron los resultados de la investigación. “Una buena noticia en nuestra lucha contra la enfermedad”, dijeron

Tecnología & Internet

Cuenta con una amplia pantalla, batería con hasta dos días de duración, cámara dual y reconocimiento facial biométrico.

Coronavirus

La fórmula produce entre los ancianos anticuerpos y las llamadas células T, esenciales para la protección contra la infección y que podrían proporcionar una...

Curiosidades

Un usuario de la red social Reddit compartió su insólito hallazgo: encontró una puerta secreta ubicada sobre una extraña pared de piedras en el comedor de su...

Advertisement