Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Política

Axel Kicillof versus Horacio Rodríguez Larreta: cuánto miden los protagonistas del duelo

Una sondeo de Reyes / Filadoro que se hizo entre el 4 y 7 de septiembre pasados (antes del anuncio del recorte de coparticipaciòn federal a CABA para favorecer a provincia de Buenos Aires) midió a las principales figuras bonaerenses.

Una encuesta de Reyes / Filadoro que se hizo entre el 4 y 7 de septiembre pasados (antes del anuncio del recorte de coparticipaciòn federal a CABA para favorecer a provincia de Buenos Aires) midió a las principales figuras bonaerenses: Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Sergio Berni y Sergio Massa.

En el sondeo de 800 casos, el que quedó primero fue el jefe de gobierno porteño con el 67 por ciento de imagen positiva, el Presidente quedó segundo con 64 por ciento y tercero resultó Kicillof con 55 por ciento.

La consultora remarcó además, según reproduce Clarín: "El 57% de las personas que tiene imagen positiva de AF y el 49% de las que tiene imagen positiva de CFK, también tiene imagen positiva de Rodríguez Larreta". 

Berni quedó cuarto (52 por ciento), Cristina quinta (49 por ciento), Massa sexto (48 por ciento), Vidal séptima (43 por ciento) y último Macri, con 27 por ciento de imagen positiva.

Entre otras conclusiones, Reyes / Filadoro señala que "Rodríguez Larreta trasciende las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires y se afianza en la provincia de Buenos Aires".

"Más de la mitad de los bonaerenses que votaron al Frente de Todos en la última elección tiene una imagen positiva de Larreta", agrega.

"La mayoría de los bonaerenses (65%) coincide con las declaraciones del ministro de Seguridad Berni, quien afirmó que las tomas de tierra en el conurbano son ilegales y que los ocupantes deben ser desalojados por la fuerza", dice también el estudio. 

"Por último, el 64% de los consultados considera que la reforma judicial no es una prioridad para los argentinos y que el Congreso debería enfocarse en temas más urgentes".

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement