Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Animales Sueltos cambia de canal y vuelve con Alejandro Fantino en la conducción

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el rating a LN+.

En una temporada televisiva que promete ser muy movida, Alejandro Fantino volverá a conducir Animales Sueltos, pero en esta oportunidad el programa de actualidad y debate político se muda del canal abierto América TV, a otro de cable del mismo grupo empresarial, A24.

Esta vez, el ciclo no irá de lunes a viernes sino que tendrá un formato semanal, detalle fundamental para que el conductor pueda seguir adelante con sus otras propuestas Fantino a la tarde (América), y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show.

Fue el propio presentador quien confirmó la noticia al recibir en su actual ciclo a un ex compañero de Animales Sueltos. “Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”.

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial sobre los integrantes del regreso del ciclo, según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro serían de la partida. De esta manera, la mesa quedaría configurada de la misma manera que se presentó en 2019, último año de Fantino frente al programa ya que en 2020 Luis Novaresio estuvo al frente de Animales Sueltos.

A su vez, a partir del lunes 1 de marzo A24 busca darle batalla a LN+ en el rating, y comienzan los nuevos ciclos de  con el debut Novaresio, Manguel y Montenegro. La emisora tiene como platos fuertes la vuelta de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

Animales Sueltos que había comenzado en 2009 como un late night que buscaba ponerle picante a las medianoches de la semana, fue mutando hacia la escena de la actualidad y la política.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement