Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Ángel de Brito opinó de "Intrusos" y le pegó a Jorge Rial

El conductor de “LAM” cruzó a su colega, en un nuevo enfrentamiento entre los reconocidos periodistas de espectáculos.

En el último tiempo florecieron los dardos cruzados entre Jorge Rial y Ángel de Brito, conductores de distintos ciclos de espectáculos como Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) y Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), respectivamente.

Suelen chicanearse con comentarios al aire y también a través de las redes sociales, como ahora, que De Brito opinó de su competidor.

El tema del momento es la ausencia de Marcela Tauro​ en el piso de Intrusos, algo que ocurre desde que la panelista se enfrentó al aire con el conductor. Desde aquel día, su futuro es una incógnita.

En su cuenta de Instagram, a De Brito le preguntaron por Tauro y si ve posible que regrese a Intrusos. Y él respondió de forma contundente: "Si vuelve es porque no entiende nada", afirmó.

Luego, otro usuario le consultó sobre su colega: "¿Por qué creés que Rial se siente tan impune? Muchos le tienen miedo". Y De Brito lanzó súper picante: "Porque hay muchos nabos que le tienen miedo".

En relación a Tauro se rumoreó que podría pasar a LAM. Ella, en una publicación, habló de "angelitos" y prestó a la confusión. Sin embargo, De Brito luego aclaró: "Ojo, no son mis ángeles", descartando -por ahora- que la panelista se sume a su ciclo.

"Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver", analizó De Brito sobre la polémica.

Por su parte, en su última declaración sobre su futuro laboral, Tauro aseguró: "Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo... No estoy desafectada. Tengo que hablar con el programa y con todos".

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement