enlaradio.com.ar
Ángel De Brito aclaró por qué llamó maleducada a Jimena Barón

La semana pasada, Jimena Barón (32) tomó una drástica decisión en plena Navidad luego de recibir numerosas críticas por subir a las redes sociales un video temático en el que aparecía bailando en ropa interior junto a su hijo, Morrison (5).

En detalle, la cantante con enorme repercusión en el mundo virtual, cerró sus cuentas de Instagram y Twitter y aunque no aclaró los motivos se entiende que lo hizo por los fuertes mensajes que recibió en su contra, sobre todo por los cuestionamientos acerca de su rol como madre.

"Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar", tuiteó al respecto el periodista Enmascarado.

Por su parte, Ángel de Brito (43) también se refirió al respecto. Fue cuando un seguidor de Instagram le preguntó qué había pasado con las redes sociales de Barón.

"No me contesta. Muy maleducada", respondió sin filtro el conductor de Los ángeles de la mañana​ (El Trece, a las 11). Por lo que muchos portales levantaron ese textual del periodista.

Sin embargo, en las últimas horas, el también jurado de ShowMatch (El Trece) volvió a usar sus redes sociales para aclarar sus dichos y quitarle un poco de dramatismo al asunto en cuestión.

Es que Ángel compartió en su cuenta de Twitter una nota que daba cuenta de su "enojo" con la intérprete de La Cobra y a su lado agregó: "¡No me enojo para nada! Lo cuento cómo fue. Le pregunté qué pasó con sus redes, estaba en línea, y no contestó".

Mientras tanto, Jimena sigue alejada del mundo virtual y su fandom reclama por ella. De hecho, el hashtag #VolvéJimena fue tendencia en Twitter y demasiados son los mensajes que le escribieron a la artista.

"Me da mucha tristeza también ver con qué ferocidad atacan a Jimena B. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos", opinó Connie Ansaldi (46).

 

Fuente: Clarín

Radio Noticias