Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Alejandro Fantino habló sobre los rumores de su sexualidad y reveló que se agarró a trompadas por ese motivo

El conductor blanqueó un desconocido episodio que vivió en la cancha de San Lorenzo cuando era relator de fútbol.

Alejandro Fantino (49) participó este miércoles del ciclo radial No se puede vivir del amor (La Once Diez/Radio de la Ciudad, lunes a jueves a la medianoche) y sorprendió a todos al brindar detalles de su sexualidad.

Es que el reconocido periodista aseguró que recibió hostigamiento por parte del ambiente del fútbol y hasta recordó un fuerte episodio que vivió años atrás con tres hombres que lo atacaron en una cancha

"Vengo de lugares muy especiales en los que había muchísima presión en la construcción de una masculinidad. Fue bastante difícil y lo pude ver bastantes años después", comenzó diciendo el conductor de América y ESPN sobre su infancia en San Vicente, un pequeño pueblo ubicado a 103 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Entonces, Alejandro realizó un repaso por su infancia, aseguró que sus padres le dieron completa libertad para sus elecciones en la vida y comenzó a hablar del "discurso del fútbol" completamente arcaico y machista.

"Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra Adrián el Polaco Bastía", lanzó en esa entrevista con Franco Torchia.

Y aclaró: "El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar... Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla. Me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el COVID. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad".

En tanto sobre su amistad con el famoso cantante indicó: "Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación".

"En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían. Me di cuenta que soy víctima del discurso...", explicó el conductor de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

Además Fantino contó que a su padre le tuvo que aclarar los rumores sobre su sexualidad. "Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije".

Consultado por Torchia, el famoso conductor dijo que nunca sintió deseos sexuales hacia otro hombre aunque destacó que suele remarcar la belleza masculina hasta en diálogos con su mujer, Coni Mosqueira (27).

Ya hacia el final de la entrevista Alejandro recordó un fuerte episodio que vivió en una cancha por su sexualidad. "Me arrepiento de una cosa que me puedo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban 'puto, puto, puto' y me gritaban 'Bastía, Luciano Pereyra'", recordó.

Y concluyó: "Yo en ese momento estaba con Nahuel (su hijo) y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me re cagué a trompadas antes de salir del estacionamiento de manera violenta. Me terminaron diciendo 'pará loco, pará' y yo les decía '¿pará qué? vos tenés que aprender a respetar'".

Te puede interesar

Economía

Se trata de Under Armour. Hoy tiene un solo local en el shopping Unicenter y está buscando un distribuidor que maneje la marca a...

Salud & Bienestar

La investigación, publicada en la revista JAMA Internal Medicine, muestra que la razón de una mayor protección no es tanto la adición de capas...

Salud & Bienestar

Ese será el nombre que tendrán las dosis que elaborará el laboratorio Richmond en su planta en Pilar, según el acuerdo con el Instituto...

Advertisement