enlaradio.com.ar
Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

Que se aman, que se pelean, que están en pareja, que ya no están... Así son las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Fede Bal. Ahora, cuando parecía que estaba todo bastante bien entre ellos, la bailarina y futura reemplazante de Griselda Siciliani en la exitosa obra "Sugar" se despachó con una declaración picante sobre su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En una entrevista con "Intrusos" (América), Laurita reveló que Fede se enteró de que ella asumirá el protagónico de "Sugar" a través de los medios.

“Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández. Y agregó una afirmación contundente: " No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

En cuanto al hecho de que ella no le haya contado en privado a Fede acerca del ofrecimiento que recibió para trabajar en "Sugar", Laurita señaló: "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá".

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el futuro la encuentre unida a Fede Bal, se mostró cautelosa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros -dijo-. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

En "Sugar", la obra que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, Laurita tendrá como compañeros de elenco a Nico Cabré y Federico D'Elía. En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y y, realmente, lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D’Elía)”.



Radio Noticias