enlaradio.com.ar
Samsung anunció la llegada de su televisor QLED a la Argentina

Anunciados en la feria CES de Las Vegas, la línea de televisores QLED de Samsung llegaron a la Argentina con dos versiones de 65 y 75 pulgadas. Posicionados como el tope de gama del catálogo de la compañía surcoreana, las pantallas QLED están equipadas con paneles de puntos cuánticos, o quantum dots, como se conoce en la jerga, una tecnología que permite contar con colores más brillantes y firmes acompañados con sombras y áreas con negros más plenos.

A su vez, las pantallas QLED de Samsung pueden alcanzar un pico de luminosidad de 1500 a 2000 nits sin afectar la precisión y el color de una imagen por brillo o iluminación excesiva. Además, esta modalidad permite que la pantalla no requiera de iluminar u oscurecer una habitación para poder visualizar un contenido de forma óptima. Estas prestaciones están acompañadas por un diseño curvo y sin marcos que optimiza aún más la vista desde cualquier posición.

Otro punto destacado del diseño del Samsung QLED está en su carcasa posterior metálica que termina en un soporte estilizado, acompañado de un único cable óptico conectado a un hub distribuidor que permite ocultar y organizar mejor las conexiones del televisor. De esta forma, de la pantalla sólo salen dos cables, uno utilizado para el enchufe eléctrico y el mencionado cable óptico traslúcido para una instalación discreta si se cuelga la pantalla en una pared.

El televisor cuenta con la interfaz Smart Hub para acceder a todos los contenidos disponibles, desde las series y películas de Netflix hasta alertas de dispositivos móviles. Todas las funciones están controladas desde un control remoto metálico.

Los televisores Samsung QLED estarán disponibles en la Argentina desde septiembre a 149.000 pesos el modelo de 65 pulgadas y a 249.999 pesos en la versión de 75 pulgadas.


Comentarios
Radio Noticias