enlaradio.com.ar
Luis Barrionuevo confirmó que no va a la marcha: "Es por una pelea personal entre Moyano y Macri, no voy"

Como anticipó Clarín, el gastronómico Luis Barrionuevo se bajó de la marcha que el gremio de Hugo Moyano organiza para el próximo 21 de febrero.

Luego de haberse mostrado junto al líder camionero, durante un almuerzo en el mes de enero en Mar del Plata, el titular de la UTGHRA habló y dejó en claro que se corre de, lo que estima, es un tema personal entre Moyano y el Presidente de la Nación.

"No voy a la marcha. Se desvirtuó todo", dijo Barrionuevo al diario La Nación.

Clarín había contado el último lunes que el gastronómico respondía a la molestia del titular del Sindicato de Choferes de Camiones por las investigaciones que pesan sobre su familia y sobre la empresa OCA, que es asignada a Hugo Moyano.

"Ya decidimos no participar, pero estamos elaborando un documento y nos vamos a juntar hoy para terminarlo. Yo ya no voy a la marcha, no vamos. Eso está decidido. La idea es hacer público un documento explicando por qué", afirmó el sindicalista a La Nación.

Según Barrionuevo, "se mezcló todo" y criticó que el kirchnerismo ahora marche con Moyano.

"Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Estuvimos enfrentados 12 años con el kirchnerismo. No nos vamos a meter ahora", dijo el dirigente de la UTGHRA.

"Nosotros en esta pelea personal no nos metemos. Nosotros estamos por el documento que se elaboró en Mar del Plata y que aprobó la CGT, donde advertimos sobre todos los problemas que hay con los trabajadores y los jubilados", indicó el gremialista.


Comentarios
Radio Noticias