enlaradio.com.ar
A Wanda Nara se le terminó la paciencia y se cruzó fuerte con sus seguidores

¿Provocadora o víctima de los ataques 2.0? En las últimas horas, Wanda Nara (31) una vez más fue atacada en su cuenta de Instagram por varias seguidoras que le recriminaron haber subido fotos para enfurecer a su ex esposo, Maxi López (34).

Sin embargo, esta vez, lejos de quedarse callada o pasar por alto los agravios en la web, la botinera más famosa del país contestó las agresiones y hasta ninguneó a dos de las usuarias de esa red social que se atrevieron a hablar mal de ella y de sus sentimientos.

La rubia publicó tres imágenes de Benedicto (6), el menor de los tres hijos que tuvo con López, abrazando a Mauro Icardi (25) mientras un médico le aplicaba una inyección.

Mauro y Benedicto en el médico. (Instagram)

Es que, al parecer, el chiquito tenía miedo de recibir una vacuna pero el marido de su mamá y padre de sus pequeñas hermanas, Francesca e Isabella, aplacó sus temores con un enorme gesto de amor y bondad.

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos", comentó junto a esa serie de imágenes la ex modelo devenida en empresaria.

Y mientras algunas mujeres felicitaban la tierna actitud del capitán del Inter de Milán, muchas otras atacaban a Wanda con mensajes del tipo: "Dime de que alardeas y te diré de que careces", "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!", y "Eso no se hace.Publicá fotos tuyas no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad".

Entonces, la hermana de Zaira salió con los tapones de punta. "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos. Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...", le contestó la mujer de Icardi a una seguidora de la tildó de "mala leche" y "provocadora".

En tanto, a otra mujer que le dijo "No podés ser tan irónicahaciéndonos creer que subís la foto por la 'vacuna' y los sentimientos bla bla... Qué mala persona que sos. Ojo, todo vuelve"; la blonda le respondió: "Sí, todo vuelve. Por eso mi vida... y la tuya criticando a alguien que ni conocés".

Al parecer, a Wanda se le acabó la paciencia. Mientras tanto, Maxi posteó este jueves en las historias de Instagram un collage que dice: "Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway". Que en español significa: "Escucha, sonríe, acepta, y luego haz lo que sea que fuiste a hacer de todos modos".



Radio Noticias