Horóscopo Semanal
Predicciones del 15 al 21 de enero de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Puntos suspensivos. No s edeje llevar por impulsos ciegos y evite tomar decisiones definitivas en cuanto a emprender grandes tareas. Es fundamental que primero genere las condiciones favorables para que sus negocios brinden beneficios a largo plazo. AMOR: Oídos necios. Su pareja lo escucha sin intervenir mientras usted no sabe si lo entiende o si le resulta indiferente. Por puro dogmatismo defiende su punto de vista a capa y espada. Pero no es la mejor táctica para ayudar a un acuerdo. SALUD: Concéntrese y realice respiraciones profundas. EL DATO EXTRA: Visitas inesperadas lo sacan de un apuro.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Apacible. Reconozca la necesidad de organizar su vida de un modo más sencillo. Si las ideas Ilegan sin mayor esfuerzo es imprescindible que se serene para acercarse a su verdadero modo de crear. La flexibilidad y la alegría serán la clave de este tiempo para que pueda sacarle provecho. AMOR: Quejas y reclamos. Usted trata de satisfacer a sus afectos, pero nunca alcanza. Todos reclaman algo y lo fatigan. No se deje ganar por el enojo: puede hacerle ver las cosas desde un punto de vista equivocado. SALUD: Practique deportes. EL DATO EXTRA: Proyectos de trabajo que vienen con ganancias aseguradas.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: De saco y corbata. Sabe asumir con responsabilidad hasta el negocio más insignificante, por eso sus empresas resultan exitosas. La formalidad es su nueva marca y cada tarea la emprende con una seriedad que no conoce límites. Deberá protegerse de quienes no entienden las cosas como usted. AMOR: Ilimitado. Su pareja es feliz y usted no pone Iímites en prodigar su ternura. Con su entrega le da tiempo para escuchar sus sentimientos y para que se acerque a su manesa. Los dos gozan esta alegria, que merece un festejo. SALUD: Vaya a una sesión de masajes. EL DATO EXTRA: Reconocer es más que una virtud.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Pies de plomo. Se propone cambios profundos que pueden Ilegar a herir la susceptibilidad de quienes Ilevan muchos años colaborando con usted. Si no está conforme con lo que viene sucediendo aleje las nubes de tormenta de quienes las provocaron. Luego actúe como crea conveniente. AMOR: Reinicio. Cualquier esfuerzo será necesario para volver a andar de a dos. Las adividades pueden haberlos distanciado, pero no deje entrar pensamientos negativos. Déjese Ilevar por la emoción y la pareja gozará de buena salud. SALUD: Evite presionarse. EL DATO EXTRA: Paseos en compañia alivian tensiones.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Tentaciones. Una más interesante que la otra, las altemativas se despliegan ante usted. Debe realizar una elección que sabe que implica un riesgo para lo construido hasta hoy. Apoyarse en una escala de valores firmes puede ayudar a no errar el blanco. AMOR: Viva la diferencia. No se deje Ilevar por la inseguridad y los celos. Si sus puntos de vista no coinciden deberá aceptar que sólo así es posible alcanzar la reciprocidad. El intercambio de deseos pone de manifiesto las diferencias de criterio, que no deben asustarlo. SALUD: Postergue las tareas que lo fatiguen. EL DATO EXTRA: Con su generosidad habítual.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Timón en mano. Navega a toda vela con total dominio porque sabe aprovechar las condiciones del tiempo. Combina acción y reflexión, como si le hubiesen colocado una brujula, nunca pierde el rumbo. No vendría mal que reúna a su equipo y ajuste los puntos más Bojos.AMOR: Buenos reBejos. Responde con una creatividad que está más allá de toda especulación y enfrenta las dificultades con una sonrisa. Los encuentros de la pareja se convierten en inolvidables y surgen del cambio que viene propiciando en su interior. SALUD: Elija el aire puro. EL DATO EXTRA: Amigos que reclaman su afecto y su presencia.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Contra las cuerdas. Está entrenado para responder al nivel de exigencia que le piden. Aunque esté en el centro de la tormenta no desatienda ninguna de las cuestiones indispensables. Recibirá el reconocimiento que espera e incrementará sus ingresos. Para que las cosas resulten debe afirmarse. AMOR: Puertas adentro. Sea el primero en defender y respetar su intimidad. Tal vez se sienta más cómodo con sus amigos, pero no olvide que si hay alguien con quien debeIía compartir sus secretos es con su pareja. Despeje con ella las incógnitas. SALUD: Descanse más. EL DATO EXTRA: Saludable despreocupación.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Siempre listo. Esté atento al mínimo detalle que le haga sospechar que debe girar en la direccion contraria. Preparado para volver a empezar, manténgase relajado pero atento. Encontrará el estímulo para una acción rápida y certera. Alejado de la preocupación, atrapará cualquier oportunidad que aparezca. AMOR: Cara a cara. Pierde el miedo a las palabras directas y logra discreción cuando es necesario.Al fin establece relaciones sin demasiadas vueltas. Es un cambio que está sufriendo su personalidad y que se traduce en serena alegria. SALUD: Cuídese del sol. EL DATO EXTRA: Un reconocimiento que lo emociona.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Autodisciplina. Estudie con calma todos los aspectos para lograr la mejor evaluación. Usted sabe lo que significa ganarse un lugar a pulmón y no le quita el cuerpo al trabajo. Su seriedad lo hace enfrentar situaciones difíciles con mucha confianza. Apele a su experiencia y avance tranquilo. AMOR: Extender la mano. Su cuidado pondrá un matiz diferente en esta etapa del año. Hacer lugar a los momentos de confusión o incertidumbre de su pareja le exige una atención extra. Aprenda a promover esta solidaridad como base de la relación. SALUD: Sin problemas. EL DATO EXTRA: Tenía un as en la manga


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Confianza. Acepte lo que le Ilega y avance sin miedo por los caminos que se abren: la fortuna lo acompana. Tome los beneficios, que han sido obtenidos en buena ley. Usted no se esconde cuando hay esfuerzos por realizar; tampoco lo haga a la hora de cosechar. AMOR: Cristalino. Decir todo lo que siente y piensa con firmeza puede evitar malentendidos. En pocas palabras transmitalos sentimientos más profundos que anidan en su corazón. Así favorecerá el afianzamiento de un compromiso que es a largo plazo. SALUD: Consulte al oculista. EL DATO EXTRA: Los más chicos despertarán su ternura.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Prudencia. Si desespera no logrará lo que se propone aunque los demás prometan apoyos extras. Suspender por un tiempo una actividad que aún no está encaminada no es un fracaso. Tome distancia para evaluar mejor. Recuerde que la obcecación lo alejará de la solución. AMOR: Exigencias. Acepte que la perfección no existe, ni siquiera en usted. Recurra a su objetividad y trate de reconocer cuando está proponiendo un cambio imposible. Apele a los afectos y a la paciencia con que logra ir construyendo poco a poco una relación vital. SALUD: Tome mucha agua. EL DATO EXTRA: El azar lo favorece estos días.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Punto por punto. Conviene escuchar sabios consejos y aplicarlos a sus problemas económicos. También deberá plantarse muy firme en la realidad y no en lo que usted piensa para que las cosas empiecen a mejorar. Esta es la manera en que todos se pondrán de su lado y juntos solucionarán los inconvenientes.AMOR: Indiscreciones. Hay situaciones que lo superan y dice cosas que no siente. Hablar de más no es su estilo, pero pretende que lo escuchen en cualquier momento. Pida disculpas si ve que está lastimando los sentimientos de su pareja. SALUD: En armonía. EL DATO EXTRA: Ignora el qué dirán.



Radio Noticias