Horóscopo Semanal
Predicciones del 11 al 17 de junio de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: A la expectativa. Su entorno piensa que ha cambiado totalmente su manera de actuar. Muestra una docilidad que engaña, pero en realidad sólo trata de mantener en reserva situaciones en las que selia un riesgo exponerse. Comparta sus puntos de vista y logrará seguidores. AMOR: Evaluación.Si la pareja vive en connicto permanente será una buena oportunidad para hablar. El momento es ideal para repensar los vínculos afectivos. Para que la relación sea posible, se impone una decisión que les permita seguir creciendo juntos. SALUD: Hágase un tiempo para el relax. EL DATO EXTRA: Insólito cambio de imagen.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Ocupacionesy negocios: Impetu. Logra la máxima concentración en las tareas y no descuida ningún detalle. Su convicción se verá acompanada por condiciones que favorecen sus acciones y pensamientos. No descarte la incorporación de gente que le dé nuevas perspectivas a su equipo. Así evitará sobresaltos. AMOR: Amorosamente correcto. Con dulzura y firmeza marca los Iímites y pide lo que le corresponde. Su pareja lo complace, pero espera que usted le responda con intensidad y generosidad. No lo dude: ambos se beneficiarán. SALUD: Cuídese de los excesos. EL DATO EXTRA: Un lugar de descanso en un ámbito insospechado.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Círculo de confianza. Sólo confie en sus íntimos y no saltee etapas. Mantenga en secreto planes que aún no se han concretado. Evite las interferencias de quienes lo alejan de las cosas quele interesan. Hágalo y logrará un desarrollo integral de su profesión y aumentará las ganancias. AMOR: Flexibilidad. Si no quiere Ilegar al límite, acepte a su pareja tal como es y no como usted deseana que fuera. La intolerancia y las exigencias bloquean la intimidad, que no colma sus aspiraciones. No se tome tan en seno y relájese. SALUD: Haga una dieta variada. EL DATO EXTRA: Recibe un apoyo incondicional.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Piloto automático. La costumbre lo retiene en formas que ya cayeron en desuso, pero se ha producido una transformación y todo norece casi sin su intervención. Acéptelo, aunque crea que no es lo correcto. Será necesario reaprender códigos olvidados. Acepte los cambios. AMOR: Deponer las armas. Logrará reunirse con su pareja de la manera que sueña, aunque piense que todo está perdido. Vuelve la calma a su corazón y resurgen las ganas de presentar batalla codo a codo con su compañero de ruta. Si se lo propone será posible. SALUD: Pruebe con la meditación. EL DATO EXTRA: Dinamismo y precisión.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Auxilios. Si deja que la irresponsabilidad cunda se agrandan problemas que hoy se pueden resolver. Las oposiciones y los reclamos ponen a prueba su capacidad para destrabar conflictos. Los colaboradores que no se sienten seguros deberán ser auxiliados con apoyos extras. AMOR: Paciencia y comprensión. La pareja atraviesa un penodo de cambio que requiere serenidad. Palabras dichas sin medir el alcance pueden jugarle una mala pasada. No se detenga en detalles sin importancia y confíe en los afeaos que están bien firmes. SALUD:Vaya al dentista. EL DATO EXTRA: Nada es tan seguro como las amistades.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Suficiencia. Ha adquirido la experiencia necesana como para darse cuenta de que tiene sus asuntos bajo control. Todo es a su medida y encuentra lo que necesita sin tener que hacer mucho esfuerzo. No se le escapa nada porque su concentración es absoluta. La eficiencia se verá reflejada en los ingresos. AMOR: Batallas. Es hora de sentarse a negociar y poner las cosas en claro. Los cny idos anteceden a las hostilidades que se suceden y se inician con el día. Rehuya las peleas y apréstese al diálogo antes que a la batalla. Saldrá ganando. SALUD: Duerma más. EL DATO EXTRA: Una hazana sin esfuerzo.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Barajar y dar de nuevo. Deje paso a la oportunidad que se le presenta pues le abrirá perspectivas insospechadas. Regresar al punto de partida le permite hilvanar ideas de alto vuelo. No tema decir lo que piensa y nútrase de distintos puntos de vista. Arriesgue su opinión y encontrará adeptos. AMOR: Volvera sonreír. Vínculos que creía perdidos encontrarán una nueva oportunidad. El florecimiento se da por los sentimientos y la ilusión, que van de la mano y lo acarician. La vida le da chances si está dispuesto a aceptar los desafios. SALUD: Salga a caminar. EL DATO EXTRA: Cambia de lugares y hace un descubrimiento.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Aventuras. Su energía dispersa cualquier actividad que se torne rutinaria. Es momento de lanzar una acción detrás de otra y tomar decisiones. Recuerde que en los negocios no sólo se necesita un cerebro brillante. Esmérese para atraer aliados y cuídese de los impulsos. Amar: Retorno. Pugna por recuperar su lugar, pero hace reclamos sin sustento. Si se siente dejado de lado no tome decisiones por despecho. Cambie de actitud y reflexione sobre las causas que produjeron el distanciamiento. Así recuperará su espacio. SALUD: Combata el sendentarismo. Sarpresa: Viejos nombres recobran actualidad.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Un as en la manga. Tiene una estructura de trabajo que no agota posibilidades sino que las expande. Su entorno creerá que es algo mágico y no es así. El descubrimiento es suyo y consiste en reemplazar métodos obvios por innovadores. Manténgalo en secreto y juéguelo en el momento justo. AMOR: Irritación. Guarde distancia de la susceptibilidad de los demás. Si se siente vulnerable, cada palabra se transforma en un obstáculo. Cuídese de verse presionado por los caprichos de la pareja y aguarde en calma. SALUD: Relájese con baños de inmersión. EL DATO EXTRA: Cambian los roles y vuelve la normalidad.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Máximo provecho. Sabe agotar todos los recursos de cada opción que se le presenta. Sabrá reconocer un éxito con sólo mirarlo y se dirige hacia a toda máquina. Producir es su mayor compromiso y ve la oportunidad de concretarlo en cada idea que surge. Así, hace que todo rinda al maximo. AMOR: Enla mira. Está en condiciones para avanzar sobre terreno firme y de formalizar un vinculo que hoy es inestable. Conquistó la voluntad de una persona quele resultaba esquiva pero que ahora comienza a rendirse. Hable con convicción y atrapará su corazón. SALUD: No coma de más. EL DATO EXTRA: Elogios al por mayor.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Obcecación. Prefiere seguir utilizando procedimientos que limitan sus ganancias. La intransigencia con que quiere mantener las cosas como están le impide incorporar nuevos métodos. No los descarte sólo porque son desconocidos. Estudie nuevas formas de producción. AMOR: Sensibilidad. Evite ocultarse y menos que menos permita que lo alejen de lo que más ama. Sentir y no pensar es su consigna. Muéstrese y no pierda la oportunidad de correr al encuentro de quien aún hoy lo espera con una sonnsa. SALUD: Despéjese y evite el encierro. EL DATO EXTRA: Ideas que surgen distendido al sol.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Nuevo ciclo. Cierre las cuentas con quienes corresponda y dirijase a lugares donde lo esperan con los brazos abiertos. Ha dedicado toda su energía en la siembra y es tiempo de cosecha. Así, Ilegan reconocimiento, dinero y privilegios, que no debe dudar en recibir. AMOR: Pura intuición. Los mensajes de su voz interior serán la guía más confiable. Es el único método valido en el amor. La razón traerá un marco de contención que también será necesario. No tema mezclar puntos de vista, pero decida con el corazón. SALUD: Practique deportes. EL DATO EXTRA: Una travesía obligada se convierte en diversión.



Radio Noticias