Horóscopo Semanal
Predicciones del 26 de febrero al 4 de marzo del 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Deslizamiento. Tome distancia para no sentirse abrumado por la cantidad de trabajos que debe afrontar. La desconcentración produce un desorden que desespera a sus colaboradores inmediatos. Evite la angustia y tómese un tiempo para ir resolviendo los asuntos de a uao por vez. AMOR: Contraseña. Encuentre una nueva manera de comunicarse que vaya más alias delas palabras. Pruebe con otras técnicas que lo hagan sentirse más cerca de su pareja. Tal vez todo mejore rápidamente si los gestos yel cuerpo se expresan. SALUD: Controle la dieta. EL DATO EXTRA: Su vitalidad logra aliviar a los demás.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Locomotora. Si se lo propone, para usted todo es posible. Su voluntad no tolera ningún retraso ni contratiempo. Confie en su fuerza de trabajo, porque gracias a ella resuelve tareas que asustarían al más valiente. Con éxito las Ilevará a cabo sin ningún problema. AMOR: Punto de apoyo. Los amigos aportan equilibrio y contención. Pero usted mejor evite seguir abusando de la paciencia de su pareja. Este es un momento propicio para dejarse sostener por sus afectos, pero reparta la carga. SALUD: Recupere el buen humor. EL DATO EXTRA: Una antigua sospecha demuestra ahora no tener fundamento.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: En las nubes. Pierde de vista detalles que convendría repasar para seguir adelante. Despierte antes de que le Ilamen la atención. El transitar por las alturas lo coloca fuera de foco. Su ensimismamiento lo aleja de quienes podrian ayudarlo, y eso compromete el curso de sus empresas. AMOR: Entre dos fuegos. Un vinculo inesperado lo deja en una posición inestable. Una necha perdida dio en un blanco imprevisto, que ahora busca respuestas. Trate de escuchar el mensaje que le dice su corazón y evite las decisiones apresuradas. SALUD: Practique natación. EL DATO EXTRA: Acercamiento tímido para la caricia.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Jugada maestra. Traerá de no arriesgar todo lo que ha logrado hasta hoy. Como en un tablero de ajedrez, se tomará el tiempo necesario para pensar cada movida. Evaluará las situaciones como hace tiempo no hace y actuará solo cuando sea necesario. La organización será la clave. No lo olvide. AMOR: Objetivo en común. Se siente satisfecho con los éxitos que va acumulando en la pareja. No le preocupa invertir una enorme cantidad de tiempo para lograr el bienestar en la famïlia. Fomente el diálogo franco en la relación. SALUD: Trate de descansar un poco más. EL DATO EXTRA: Lo dejan con la palabra en la boca.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Ocupaciones y negocìos: Admisión. En su proceso de modernización laboral acepta nuevos sistemas de trabajo, aunque siempre bajo su supervisión. Le da una vuelta de tuerca a su actividad porque reconoce las ventajas que traerá semejante decisión. Atienda cada detalle para que todo salga como usted lo planea. AMOR: Cobijo. Se da permiso pasa entregarse a un encuentro ideal. En calma, su riqueza interior se despliega como un balsamo reparador para ustedy su pareja. Esto le abre las puertas a un amor nunca antes sentido. SALUD: Retome sus caminatas al aire libre. EL DATO EXTRA: Un antiguo sueño que se hace realidad.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Nuevos brios. Hace gala de sus habilidades para generar y sostener vínculos fructíferos. Reemprende sus tareas con todas las energías y no para hasta lograr sus fines. Apoyado en sus cualidades para las relaciones públicas traza una cadena de éxitos laborales. AMOR: Anteojeras. Se olvida de las necesidades afectivas de su pareja, que le reclama con total razón. Intente no abusar de la paciencia de los demás y atienda sus requerimientos. Para no enfrentarse con situaciones desagradables debe cambiar de actitud. SALUD: Evite comer en exceso. EL DATO EXTRA: Resuelve asuntos complejos con mucha simpleza.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Malabarismos. Recibe órdenes y contra órdenes y queda desorientado. Le dan indicaciones desde todas partes y lo marean. No se desespere y acepte el desafio: saber enfrentar el caos sera un acto que le traerá beneficios en poco tiempo. Cuando menos lo espere, habrá ganado. AMOR: De maravillas. Necesita recuperar esos momentos que lo Ilevaron a estar junto a su pareja. Lo ideal es una segunda luna de miel o tomarse un descanso. Use su iniciativa y realice todos los arreglos para disponerse a pasarla diez puntos. SALUD: Visite al odontólogo. EL DATO EXTRA: Aprende a marcar los Iímites con una sonrisa.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Acción planificada. Sólo acepta las tareas para las cuales tiene habilidad comprobada. Combina tácticas y estrategias y establece leyes que le permitan recuperar su lugar en la primera linea. Plantee los términos de una competencia leal, como es su estilo. Todos estos cuidados darán sus frutos. AMOR: Puertas adentro. Primero brindará sus cuidados a quienes dependen de usted. La familia vuelve al centro de la escena. Los más jóvenes pondran toda la energía para consolidar el afecto y alentar proyectos a futuro. SALUD: Exprese sus emociones y sentimientos. EL DATO EXTRA: Termina un camino estrecho.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Ocupadones y negocios: Plazo de gracia. Es preciso reflexionar para tomar decisiones de importancia, pero no exagere. Si deja pasar mucho tiempo puede Ilegar una orden de contramarcha y quedar mal parado. Cuando estén dadas las condiciones para un nuevo emprendimiento avance con resolución y luego vea de hacer ajustes. Amar: Pies ligeros. Se deja llevar sin intentar imponer el paso. Los cambios en la pareja son tan vertiginosos que sus movimientos parecen lentos. Disfrute de este nuevo punto de partida en la relación. SALUD: Respire correctamente. EL DATO EXTRA: Recupera la estima de amigos incondiaonales.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Autoconstrucción. Pone todo su entusiasmo para emprender nuevas tareas con una fuerza que contagia a cualquiera. Se propone hacer pie en territorios donde sus semillas crezcan con rapidez. Sepa administrar sus energías y nombre colaboradores dispuestos a trabajar duro. AMOR: Devolución de gentilezas. Su pareja pone de manifiesto sus aspectos más atractivos. No responda a sus halagos con comentarios que sólo provocarán enfrentamientos inútiles. Devuelva los piropos y demuestre porqué están hechos el uno para el otro. SALUD: Sin problemas. EL DATO EXTRA: Buen final y mejor principio.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: A cada uno lo suyo. Hable con toda franqueza y escuchará respuestas sinceras. Marque los limites de cada situación para que los excesos queden al descubierto. Usted tiene condiciones naturales para Ilevar adelante la tarea con éxito; ahora es tiempo de actuar. AMOR: Sentirse bien. Las relaciones afectivas sirven de apoyo, aunque sienta que le piden demasiado. Si se lo toma como un juego y aporta su sentido del humor no tendrá obstáculos para estar en paz con usted y con su entorno. SALUD: Retome las actividades al aire libre. EL DATO EXTRA: Surgen datos que ponen en duda antiguos mitos familiares.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Callar atiempo. Abra su mente a nuevas posibilidades y sepa escucharon atención lo que otros tienen para decir. Si aprende a oír aprovechará este momento. Para nutrirse de todo lo que se le presenta debe estar expectante. Cuando lleguen los beneficios, sabrá que hizo lo correcto. AMOR: Cristalino. El humor con el que acompaíia sus palabras logra que todo se resuelva fácilmente. Su mente no descansa un minuto, pero esto no le genera complicaciones en la pareja. Siga actuando así, con franqueza. SALUD: Un paseo le servirá para despejar la cabeza. EL DATO EXTRA: Buen manejo de una situación dificil.



Radio Noticias