Horóscopo Semanal
Predicciones del 16 al 22 de abril de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Inversiones. Para que sus esfuerzos rindan de manera conveniente, es el momento de asesorarse con gente eficiente y experimentada. Recuerde que saber dónde invertir su capital es tan importante como obtenerlo. AMOR: Excitante. El amor Ilama al combate y ninguno se queda atrás. A usted le gustan las emociones fuertes y le apasiona el todo o nada pero, nos se entusiasme, caminar por la cornisa también produce heridas. Puede ser una experiencia única pero a la vez muy desgastante. SALUD: Trate bien a su hígado. EL DATO EXTRA: Oportunidad para hacer un nuevo intento.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Equilibrio. Surgen dudas en las certezas de los poderosos, se suavizan las exigencias y se puede firmar una tregua. Hasta es posible que sus propuestas sean escuchadas y aceptadas. Aproveche esta semana para recuperar posiciones e intentar obtener un espacio propio. AMOR: Palmo a palmo. El ámbito delo amoroso se convierte en una competencia. Tropieza con el enojo de otros contendientes. Es necesario ganar el corazón deseado, pero las aguas no están calmas. No se deje intimiidar. Luche para conquistarlo. SALUD: Vuelva al deporte, su cuerpo lo necesita. EL DATO EXTRA: Anticipos de un triunfo.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Dúo dinámico. Evite discusiones y enfrentamientos con quien mejor lo entiende. juntos provocan admiración y envidia. La inceltidumbre es mal compañero; asóciese con el que siempre le responde y, juntos, se convertirán en una garantía de éxito. AMOR: Dejarse guiar. Con la ayuda de sus afectos todo es viable. Use sus conexiones para reconciliarse o para encontrarse con quien le quita el aliento. Quienes lo conocen bien saben cómo aconsejarlo, apóyese en sus amistades y parientes que juegan a favor en el amor. SALUD: Potencia y elasticidad. EL DATO EXTRA: Se aleja un personaje que lo inquietaba.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Renovación. Provocar un cambio que le hace mucha falta es su prioridad. Dejar espacio para que lo nuevo tenga cabida requiere coraje para finalizar un ciclo. Ya sabe cómo poner manos a la obra. Su suerte en este tipo de proyectos, lo acompaña. AMOR: Maduración. Se hace cargo de sus errores y acepta las cosas que lo molestan en el otro. Su compromiso permite que se sienta fortalecido y con ganas de reconstruir la relación. Reconoce que jugar con el otro es peligroso y aviva tendencias negativas. SALUD: De unos días de descanso a sumente. EL DATO EXTRA: Un error que no trae consecuencias.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Precisión. Muestra un excelente manejo de las relaciones públicas para tratar a personss dificiles. Consigue éxitos unificando una actitud ejecutiva con habilidad para cerrar tratos contra reloj. Así gana buenos clientes y aunque a otros los pone incómodo, usted también sabrá conquistarlos. AMOR: Pasiones. Quiere vivir el presente con la íntensidad que merece, su temperamento se lo pide mientras se siente en plenitud. No le pida condiciones a este momento en el que cualquier gesto puede desatar una tempestad. SALUD: Muy buena. EL DATO EXTRA: Reencuentro con condimentos inesperados.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Aislamiento. Cierra el camino a dudas y pone en tensión a quienes comparten sus proyectos. Sus principios valen pero no los sostenga al punto de convertirlos en algo irrefutable. Prefiera las actitudes moderadas; son lo más conveniente en este momento. AMOR: Especulaciones. Déjese cautivar y abandone las cavilaciones. Si prefiere el silencio y no dice lo que siente por miedo, quedará la iniciativa en manos del otro, que puede no corresponder como espera. Afloje con el control y anímese a un encuentro espontáneo. SALUD: Descomprima las cervicales. EL DATO EXTRA: Un mensaje Ilega con retraso.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Ocupacíones y negocios: Reflejos rápidos. Transita por un cido en el que deberá enfrentarse con pensamientos diferentes. Es un momento que le demandará cosas distintas y dar de nuevo reformulando prioridades. Necesita pequeños ajustes. Hágalos y todo volverá a encarrilarse. AMOR: Capital. Esmérese por construir pensando en el futuro y trate de rescatar todo lo que los une. La buena memona le permite recuperar los momentos agradables y amorosos, que son una buena base sobre la que pueden crecer juntos. No se deje Ilevar por dificultades sin resolver. SALUD: Relájese. EL DATO EXTRA: Cambio de planes que lo favorecen.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Limites. No es época para tantas acciones impulsivas, aunque esté muy seguro de lo que hace. Sabe que cuando sus intereses se diversifican demasiado todo entra en una suerte de desborde incontrolable. Recuerde cuáles son las caracteristicas que elogian los clientes. AMOR: Filtros. Rehuya el contacto de quienes no desea ver, está en su derecho de cuidar lo que ha logrado. Evite las interferencias y actitudes disonantes que le provocan un cierto malestar y aleja a quienes no le harán pasar un buen momento. SALUD: Cuídese del frío. Sarpresa: Un palabra renueva un compromiso de por vida.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Lanzarse. Extreme el cuidado para que sus planes se deslicen sin generar tensiones. Usted sabe qué debe hacer para ponerlos en marcha pero no se mezcle en discusiones ridículas. Debe esperar algo más para no sentirse presionado; luego tendrá la cancha libre. AMOR: Como un guante. Maneja a la relación dulcemente,con una elegancia inusual. Se muestra flexible ante los cambios de humor de su pareja y encamina sus afectos por el rumbo más acertado. Con acciones precisas y muy sabias construye una nueva armonía. SALUD: Equilibrada. EL DATO EXTRA: Oportunidad para una revancha.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Sin prisa pero sin pausa. No abandona sus convicciones e intuye que una aditud persistente abrirá caminos para el crecimiento profesional. Continúe; pronto reconocerán su tenacidad y obtendrá beneficios económicos. Saltar de un lugar a otro no es su estilo. AMOR: Libertad de eleción. Libérese de prejuicios y transfórmelos para mostrarse tal cuales. Así su imagen personal yla aaitud frente al amor cambiará positivamente. Opte por lo informal y olvide la preocupación obsesiva por el que dirán que limita al amor. SALUD: Las frutas le hacen muy bien EL DATO EXTRA: Su actuación recibe elogios.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Momento de decisión. Para poder intentar nuevos rumbos sus objetivos deben coincidir con su ideal. Conocer un poco de todo para elegir algo es buena táctica pero Ilega el momento de resolver. Es necesano que de una vez se indine por lo que es posible desarrollar. Su autoestima selo agradecerá. AMOR: A la expectativa. Déjese Ilevar y permita que el otro logre de usted lo que se propone. Dése toda la confianza y disfrute sin tantas tensiones. Mantenerse en esta actitud mejora la confianza mutua. SALUD: Cuídese y no haga esfuerzos bruscos. EL DATO EXTRA: Una interrupción más que oportuna.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Concentración. Situaciones cruzadas generan conflictos que repercuten en otras adividades. Siente que su atención se dispersa y debe esmerarse para no perder el rumbo. Diga lo que piensa pero sin perder la calma. Muchas miradas lo siguen sin perder detalle. AMOR: Protección. La buena predisposición de su pareja lo alegra. Con una espontánea actitud de cuidado ejerce en usted una influencia muy positiva. Descubrirá que todo lo que dice y lo que le sucede le interesa y que es su mejor confidente. SALUD: Aumenta el vigor fisico. EL DATO EXTRA: Un comentario público implica a gente muy cercana.



Radio Noticias