Horóscopo Semanal
Predicciones del 19 al 25 de febrero de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Ocupaciones y negocíos: Afinidad. Ensaya una positiva asociación profesional y se encamina a luchar sin miedo por los primeros puestos. Apoyado en su fortaleza recupera el entusiasmo. Las asociaciones se consolidan en diferentes planos y no duda en atender sus mínimas necesidades. AMOR: Buena voluntad. La seducción le da un saber especial a la rutina. Las reconciliaciones afirman la solidez,la comprensión y la solidaridad, abriendo el camino para complementar anhelos y necesidades. Sus ganas hacen que todo sea perfecto. SALUD: Realice ejercicios con responsabilidad. EL DATO EXTRA: Recibe halagos que hacen justicia.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: A la aventura. Su intuición le indíca que hay maneras más interesantes de ganarse el dinero. No teme salir de la rutina y detesta a quienes le proponen siempre lo mismo. En la medida en que perfila sus ambiciones siente que no se convence de ir a lo seguro. Es el momento de lanzarse. AMOR: Sin excusas. Usted desea que en los afectos resulte todo tal cual lo sueña. Alguien le propone como en broma algo que pronto se concretará formalizando situaciones que hace tiempo están en suspenso. No busque pretextos y decídase. SALUD: Visite al dentista. EL DATO EXTRA: Un súbito cambio lo descoloca.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Como un rayo. Reconoce las necesidades del mercado y sabe cómo satisfacerlas. Propone cambios inesperados que transforman los planes de quienes trabajan a su lado. Es el motor de sus propias expectativas y sigue liderando a quienes trabajan con usted. AMOR: Carga erótica. El amor quiere hechos concretos y no frases de cortesía. Sugerencias a toda hora, Ilamados incesantes: la relación se tiñe por una gran necesidad de encuentro fisico. Si se lo toma con humor hasta se puede divertir bastante. SALUD: Recurra a una sesión de masajes. EL DATO EXTRA: Repeticiones que indican una tendencia.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Entrenamiento. Algunos consideraron que desperdiciaba su tiempo en busca de inspiración. Pero usted sabe dónde nacen las empresas de alto rendimiento. Quienes se nutren de sueños, calculan el tiempo ocioso. Reconozca el valor de esta rutina que le permite continuar la tarea hasta lograr los objetivos. AMOR: Fantasías. Su pareja encama los ideales más altos que siente que empiezan a cumplirse. Hace lo imposible por complacer a la persona amada. Evite sobrecargar la relación porque puede resentirla. SALUD: Refuerce las defensas. EL DATO EXTRA: Elude a tiempo a una persona muy molesta.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Complementación. Reconoce que la suma de esfuerzos le brinda excelentes resultados, pero sabe que sus opiniones son cuestionadas. Es el momento de apelar a la táctica y buscar el consenso con personas que se mueven con otros parametros. Recurra al dialogo antes que al enfrentamiento. AMOR: Cortés y valiente. Si le molestan algunas actitudes de su pareja dígaselo con buenas maneras. Si es duro a la hora de mostrarle los defectos lo más probable es que no logre loque se propone. Pruebe sugerir y no criticar. SALUD: No se sobreexija. EL DATO EXTRA: Dice a todo que sí y no se arrepiente.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: El tiempo es dinero. Aceptando los principios de puntualidad y respeto por los demás será bienvenido en todos los ámbitos de trabajo. Esta habilidad letraerá importantes ganancias. Exija reciprocidad y no desestime el valor de su acción. Está en todo su derecho de ser recompensado. AMOR: Cautela. Elija hablar cuando sus sentimientos estén claros. El silencio a veces es más significativo quelas palabras. Evite forzar el dialogo y espere que se den las condiciones para que lo escuchen. Si esto no ocurre, espere yasí se ahorrará peleas. SALUD: Practíque natación. EL DATO EXTRA: Visitas que modifican su rutina.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Paso seguro. Su éxito profesional estará garantizado si se anima a andar con buenos socios. Sus méritos serán reconocidos porque también rompe la timidez en el trato con personas influyentes. Dar a conocer sus puntos de vista lo favorecerá enormemente en este período. AMOR: Sinpar. La dulzura reemplaza a la lucha y se rompe un dique que lo separaba del afecto. Aunque nadie pida nada sus acciones son bienvenidas. Siente que recibe tanto de sus afectos que vale retribuir generosamente. Las respuestas lo Ilevarán a la felicidad. SALUD: Buena. EL DATO EXTRA: Reencuentros Ilenos de emociones.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Con lupa. Abandone la postura ingenua y estudie detenidamente todo lo que firma. Si percibe un clima donde intentan dejarlo afuera exija lo suyo con calma. Mejore las condiciones preexistentes en pactos y asociaciones. Esté atento en lo que quieren ofrecerle cuando compra. AMOR: Tal para cual. Se lanza a vivir lo que su corazón desea y deja de enredarse en espejismos. La oscuridad de la noche, la Iuz de la luna: todo es propicio para encender su corazón romántico. Briíndese por completo, sin guardarse nada. SALUD: Recupera vitalidad. Sarpresa: Las cosas no son tan difíciles como usted suponía.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Ida y vuelta. Le conviene no hacer planes por el momento. Esta situación no lo Ileva a ningún lado. Es mejor tomárselo con mucho sentido del humor y no ofuscarse. Para salir de tan incómodo laberinto primero debe sobrevolar los obstáculos y elegir un rumbo. AMOR: Serenidad. La calma y la madurez imperan en las relaciones afectivas. Ceden las actitudes extravagantes que generaban innecesaria tensión en la pareja. El encuentro en armonía y dedicarse a pasarla bien son la fórmula mágica. SALUD: Consuma más frutas. EL DATO EXTRA: Los hechos le terminan dando la razón en una disputa.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Crecimiento. Mira con nostalgia lo que deja atrás y tiene miedo por el futuro. Soltar amarras es su mayor temor mientras termina con asociaciones laborales que significaron mucho para usted. No se trata de perder, sino de hacer aquello para lo que está capacitado. Anímese a buscar nuevos horizontes. AMOR: Seguridades. Confíe en sus emociones y disfrute sin culpas. Se siente libre, ama su independencia y ni sueña en quedar atrapado por la duda. Usted sólo mira al presente pues es la mejor brújula para el amor. SALUD: Concurra al gimnasio. EL DATO EXTRA: Un cambio de rumbo favorece el encuentro.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Aliados. Encontrará a su paso socios o adeptos que lo alienten en sus realizaciones. Audaces a la hora de encaminarse, pretende lo mejor y lo consigue. En tareas de largo aliento sosténgase en su capacidad de trabajo y la disciplina. No lo dude: son sus mejores aliados. AMOR: Falsas esperanzas. Puede provocar algunos celos porque seducirá casi sin proponérselo. No vale la pena jugar con estas cartas porque pueden volverse en su contra. Aunque no esté justificado no aliente las sospechas pues tendrá que volver a empezar. SALUD: Muybuena. EL DATO EXTRA: Una reunión familiar cariñosa y fructífera.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Modernización. Buscar asesoramiento y explorar en ohos ejemplos es vital para generar la renovación de tareas que perdieron eficacia. Mejorará su producción y cumplirá con todo lo que le piden desde afuera. Casi sin darse cuenta eliminará rutinas que son factibles de caer en desuso. AMOR: Sin inhibiciones. La intensidad y la concordia se juegan a fondo en la pareja. Plena de emociones y sensibilidades,la intimidad se convierte en el refugio ideal para relajarse. El erotismo se despliega y todo lo demás sobra. SALUD: Practique algún deporte al aire libre. EL DATO EXTRA: Brusco cambio de opinión.



Radio Noticias